Paola Pérez García, Modelo y Comunicadora Social Boliviana

Paola Pérez García es la actual “Miss Asia Pacific 2019”, es modelo profesional y tiene la Licenciatura en Comunicación Social. Empezó su carrera en el modelaje el año 2019 cuando recibió una invitación para participar en el certamen de Miss La Paz 2019.

Dentro del modelaje, se encuentra realizando muchas actividades como modelo y como comunicadora social actualmente es locutora de la “Doble Ocho”, una emisora paceña muy reconocida. Recientemente acaba de lanzar su calendario 2021 y aún tiene muchos proyectos en mente para este año.

Lo que más le gusta de ser modelo

Lo que más le gusta de ser modelo es que dentro de este ambiente ha aprendido a valorar el trabajo que se realiza como modelo. “No solamente es ir y posar para las cámaras” menciona Paola Pérez, es una carrera muy sacrificada, es estar concentrada horas y horas para tener los resultados perfectos.

“Lo que más me encanta de todo esto es hacer fotografía, amo posar ante la cámara, es como que entro a una sesión y en menos de diez minutos tenemos muchas imágenes de las cuales escoger” dice Paola Pérez.

Sus metas personales y profesionales

Entre sus metas está el seguir creciendo profesionalmente, realizar varios diplomados y maestrías en el área de idiomas. En el modelaje, una de sus metas es ser una de las modelos más destacadas de la ciudad de La Paz y cambiar la perspectiva que se tiene de la modelo.

Sus anécdotas

Paola Pérez nos cuenta como anécdota que recientemente fue al Valle de La Luna, para una sesión fotográfica, en el que la modelo solo había llevado tacones de aguja y resultó que el piso de la locación era demasiado inestable, tanto que se hundían los tacones al momento de la sesión fotográfica. Esto nos enseña que una modelo debe ser muy versátil y adecuarse a las circunstancias.

Su mensaje

Su mensaje para las chicas que quieren entrar al mundo del modelaje es que tengan mucha disciplina al momento de prepararse físicamente y mentalmente, es muy importante ser puntual en el trabajo. Sean muy perseverantes, que es muy complicado llegar a ser una modelo Top. Si logran reunir todas estas cualidades llegaran muy lejos en el modelaje, concluyó Paola Pérez García.