Paola Andrea Siles, modelo independiente cochabambina

Paola Andrea Siles es una modelo independiente cochabambina de 19 años. Actualmente pertenece al staff de Belleza Boliviana Oficial, además de ser una bailarina profesional, también tiene el título de Productora en cortometrajes, es estudiante de Comunicación Social y es fanática de los animales.

Lo que más le gusta del modelaje

Lo que más le gusta del modelaje es que a través del cuerpo y rostro, se puede expresar y enviar un mensaje a las personas. Paola Siles menciona que el mundo del modelaje no termina en aprender a posar en las sesiones de fotos, el mundo del modelaje va más allá, aprendemos de moda, estilismo, nutrición y bienestar, el modelaje es un estilo de vida.

Sus metas personales y profesionales

Una de las metas de la joven modelo es concluir las carreras de Comunicación Social y Psicología, además espera consolidar su proyecto enfocado al bienestar de la mujer. Otra de las metas de Paola Siles es seguir creciendo en el ámbito del modelaje para representar la belleza boliviana.

Sus anécdotas

Una de las anécdotas que más que más recuerda Paola siles es que cuando tiene que asistir a un evento de moda, muchas veces le falta el tiempo y el lugar para poder hacer el cambio de vestuario, menciona que en varias oportunidades lo ha tenido que hacer dentro del taxi que la transportaba al lugar del evento.

Su mensaje

Su mensaje para las personas que quieren ingresar al mundo del modelaje es que no caigan en los estereotipos que algunas personas tienen acerca del modelaje, “tenemos que romper esos estereotipos, no lo piensen dos veces y láncense, es mejor saber qué va a pasar a quedarse con las ganas”, concluyó Paola Siles.