Mical Flores, Modelo y Maquilladora Profesional Boliviana

Mical Flores es una modelo y maquilladora profesional, tiene 25 años de edad, estudió bioquímica y farmacia en la Universidad de Aquino UDABOL, también estudió maquillaje profesional en la Academia VC Fashion School.

Su carrera como modelo inició hace aproximadamente cuatro años en un desfice de lencería, posteriormente fue invitada como modelo para una presentación de autos tuning. A partir de ese momento se abrieron muchas puertas para Mical Flores, como participar en las ferias más reconocidas de ciudad paceña como la FIPAZ, La Paz Expone.

Posteriormente ingresó a una academia de modelaje y tuvo la oportunidad de participar en certamen de “Soberana del Carnaval”. Mical menciona que como modelo le encanta realizar sesiones fotográficas y trabajar como maquilladora.

Mical Flores también participó del certamen “Miss Primavera 2020”, donde en un principio tenía que participar como auspiciadora, pero finalmente lo hizo como candidata al título. En el mismo año fue invitada a participar como conductora de un programa de televisión.

Lo que más le gusta del modelaje:

Mical Flores menciona que lo que más le gusta de ser modelo son las sesiones de foto y las pasarelas.

Sus sueños y aspiraciones:

Uno de sus sueños es fusionar las carreras de Bioquímica y Farmacia para crear una línea de cosméticos y de maquillaje. Y como modelo sueña con participar de un certamen de belleza nacional y llevarse una corona máxima.

Su mensaje:

Su mensaje para todas las personas que decidan ingresar al mundo del modelaje es que ingresen con toda la actitud positiva, que no se dejen guiar nunca por los comentarios negativos que pueden existir en el camino.