Entrevista: Gabriela Vega, Modelo y Presentadora de Televisión Boliviana

Gabriela Vega Velarde, es una modelo y presentadora de televisión cochabambina, a quien le encanta el mundo de la moda y los medios de comunicación. Sin embargo, sostiene que ingresó algo tarde al mundo de los medios televisivos y la moda, debido a que en el pasado se consideraba una persona tímida.

Comenta que desde niña, su padre que también es comunicador, la llevaba a conocer diferentes medios de comunicación, a partir de esto Gabriela Vega empezó a sentir una gran pasión por los medios televisivos y radiales.

Años más tarde, ingresó a la carrera de Comunicación Social, sin embargo, Gabriela se cambia de carrera para estudiar Psicología.

Fue después de obtener el título profesional en Psicología, que Gabriela Vega empieza a incursionar en los medios de comunicación, teniendo una gran aceptación de parte de los televidentes.

“La imagen y la comunicación son dos cosas que realmente me apasionan”, señala Gabriela, añadiendo que fusionados con su profesión de psicóloga, hacen una excelente combinación.